Toma turnos e Indicadores

Contamos con equipos con 2 dígitos en turno para cuenta de 00...99, o tres dígitos para cuenta de 000...999, 

En el caso de pantalla turno-caja cuentan con pantalla de 1 dígito en caja para cuenta de 0...9, o 2 dígitos para cuenta de 0...18 cajas. 

El control de los turnos puede llevarse a cabo a través de una de botonera alámbrica tipo push-button, la cual tiene un cable de 8 m.( se necesitaría aplicar una botonera por caja) 

Este sistema se hace acompañar de tickets para asignación de turno, para la cual contamos con dos opciones: expendedor manual de boletos o a través de miniprinter serial térmica. 

Los gabinete vienen en aluminio para uso en interior con frente de acrílico y leyendas "TURNO" y "CAJA" rotuladas en vinyl blanco. 

Manejamos pantallas para hoteles y moteles para asignación de habitaciones, asi como indicadores de turno para comandas, todo esto con el fin de brindarle la mejor tecnología para su negocio. 

Contamos con también accesorios como son: los postes de cinta hechos de acero inoxidable en acabado brillante y mate, contamos con calcomanías para los postes, porta letreros con marco y sencillos.

Por el grado de brillantez del elemento luminoso y por las características del gabiente en que está contenida la electrónica, podemos clasificar las pantallas como de:

Uso en interior, Uso en exterior y Marcadores Deportivos

Por su aplicación encontramos:

Uso en Interior:

Unilíneas: despliegue de información alfanumérica en una sola línea de información.

FullMatrix: son pantallas de dos o más líneas para desplegar textos, gráficos y animaciones.

Directorios: también conocidos como pantallas de caracteres, se componen de varias líneas de información para desplegar caracteres alfanuméricos.

Tomaturnos o sistemas unifilas: para asignación de turnos en ventanillas de atención a cliente.

Pizarras de divisas: para desplegar en forma electrónica los tipos de cambio de divisas, así como pantallas para despliegue de stocks en la bolsa de valores, tickers de noticas, etc.

Relojes y cronómetros: tanto regresivos como progresivos.

Indicadores numéricos para conteo de líneas de producción, días sin accidentes, ventas acumuladas, etc., por citar algunas aplicaciones.

Infoball: Nuevo concepto en pantalla de 360o, ideal para agencias automotrices y puntos de venta.

Contadores Numéricos: Todo tipo de contadores numericos para aplicaciones de control de líneas de producción, calidad, seguridad industrial, etc. 

Uso en Exterior:

Fullcolor Video: para presentar video en fullcolor.

256 Escalas: son pantallas de dos o más líneas para desplegar textos, gráficos y animaciones. ya sea monocromáticas o tricolor (rojo-verde-ambar).

Monocolor: Pantallas Impactantes con un manejo extremadamente sencillo. Ideales para Hoteles, Escuelas, Comercios, Señalización Vial, y cualquier cliente que requiera de un medio de comunicación que capte la atención de la audiencia con un fácil manejo.

Señalización Vial: pantallas para montar en camionetas o bien, con su propio remolque, pantallas fullmatrix para desplegar mensajes de seguridad e informativos en vías de comunicación, y semáforos.

Indicadores Hora-Temperatura: Ideales para atraer la atención hacia su negocio y a la vez ofrecer un servicio a la comunidad al dar la hora y temperatura.

Módulo de Ensamble para Eventos.

Perímetro de LEDs a nivel de cancha.

Marcadores Deportivos. 

A continuación le presentamos algunos de los modelos que manejamos:

 

{gallery}gallery/toma-turnos-e-indicadores-leds{/gallery}

CONTACTANOS

Pregunta sobre este producto

IDSOLUTIONS GOOGLE MAPS

Shadow Up
Twitter response: "Bad Authentication data"
Scroll to Top